De acuerdo al último informe emitido por la Dirección de Meteorología e Hidrología, para hoy domingo se prevé lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, especialmente en los departamentos del norte y este de la región Oriental y Occidental, mientras que, en el resto del país, podrían darse chaparrones, condición que podría persistir hasta mediados de la semana.

Del mismo modo, indicaron que para la presente jornada también se prevé ambiente caluroso a nivel nacional, con temperaturas máximas que oscilarán entre 31 y 35 °C para la región Oriental y Occidental. Entre el lunes y el martes, se esperan mínimas entre 21 y 23 °C, mientras que, las máximas entre 29 y 32 °C.

En Asunción, el pronóstico señala que se tendrá un domingo caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables y chaparrones, con una temperatura máxima de 34 grados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Asesinato en Taguató: más de 20 testigos ya declararon en juicio oral contra acusados

Para el martes, informaron que se espera un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste y chaparrones. Mientras que para el martes, la jornada se presentaría cálida, cielo mayormente nublado, vientos del noreste y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

Por su parte, el miércoles anuncian un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste y chaparrones con temperatura mínima de 23 grados y 30 de máxima.

Leer también: Sebastián Mosqueira lanzó su primer libro biográfico “Puños de acero, corazón de Dios”

Llegando al final de semana, para el jueves se pronostica una jornada cálida, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

Dejanos tu comentario