Un nuevo episodio de pelea entre adictos al crack reporta la Policía Nacional, esta vez en el departamento de Itapúa. Ayer, cerca de las 12:00 horas, dos adictos se enfrentaron entre sí con arma blanca en mano por razones desconocidas en el conjunto habitacional Arroyo Porã, del distrito de Cambyretá; uno de ellos terminó apuñalado, según reporte del portal digital Más Encarnación.

Tras la gresca callejera, los vecinos del lugar reportaron el hecho a los uniformados, quienes se presentaron en el lugar y procedieron a aprehender a uno de los protagonistas del suceso. Se trata de Jhonatan Rodrigo Báez Amarilla de 25 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos de las drogas.

Lea más: Epidemia de chespi: videos muestran la triste realidad

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El mismo fue sindicado como responsable del apuñalamiento de una persona, también adicta, identificada como Ariel Benedicto Almada de 21 años de edad, este último fue derivado a un centro asistencial para ser socorrido tras la herida de arma blanca que recibió y a través de la cual habría perdido mucha sangre. Ambos residen en el barrio Tacuarí de Cambyretá.

Igualmente, los uniformados convocaron al personal de Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional para realizar un rastrillaje en conjunto en el lugar para dar con la persona responsable del hecho. Mediante este operativo, se logró dar con Báez Amarilla, de cuyo poder se incautó un arma blanca. El mismo se encuentra detenido en la Subcomisaría de Arroyo Porã, Cambyretá, a disposición del Ministerio Público.

Lea también: Presunto feminicida de Atyrá será imputado por la Fiscalía

Dejanos tu comentario