La Policía Nacional reportó el hallazgo de un camión de gran porte, denunciado como robado en la ciudad de Emboscada con más de 30.000 kilos de soja, en Itá. El conductor del rodado, que fue maniatado durante el atraco, realizó posteriormente la denuncia correspondiente.

El comisario Walter Beaufort Lesme explicó que el hallazgo se produjo cerca de las 21:00 del jueves en la ciudad de Itá tras una denuncia realizada por los vecinos de la compañía Arrúa. El camión fue encontrado en buen estado, pero sin la carga de soja.

Puede leer: En una noche, banda asaltó dos veces e hirió a dos hermanos en CDE

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Fue ubicado el camión sin el cargamento de soja y fue denunciado como robado en la Comisaría 10ma. de Mariano Roque Alonso. Fue producto de un hecho de robo agravado y se abandonó en nuestra jurisdicción”, manifestó este viernes el uniformado en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que el camión tuvo un problema con una de las ruedas en la ciudad de Emboscada y posteriormente el conductor fue interceptado por un grupo de desconocidos. Tras un largo rato, el trabajador fue abandonado en Altos con los ojos vendados y realizó la denuncia en Mariano Roque Alonso.

Lea más: Ronda de tragos fatal: indígenas pelearon y uno de ellos falleció acuchillado en PJC

“El camión está en la base del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional en Ytororó. El conductor fue interceptado por cuatro personas y lo llevaron con los ojos vendados a bordo de una camioneta. Posteriormente fue liberado en la ciudad de Altos”, agregó Beaufort Lesme.

El comisario indicó que el robo del camión de gran porte con la carga de soja ocurrió el pasado martes y el operativo no arrojó ningún detenido, atendiendo que el rodado fue abandonado. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesar: Identificaciones alista cédulas y pasaportes con chips, con inversión de US$ 29 millones

Dejanos tu comentario