Este jueves, pobladores del centro de Pedro Juan Caballero fueron testigos y lograron grabar una pelea entre dos indígenas que estaban bebiendo frente a una farmacia. En las imágenes se puede ver cuando uno de ellos, que portaba un cuchillo, apuñala a su amigo en el abdomen. El hombre cayó de inmediato y falleció en el lugar.

El hecho se registró sobre las Avda. Teniente Herrero y Elisa Lynch de la citada ciudad, cuando ambos estaban sentados compartiendo una ronda de tragos. Tras una discusión uno de ellos sacó un cuchillo de cocina y le propinó la estocada fatal, el mismo se asustó y tiró el arma, pero todo quedó grabado.

Tras acuchillar a su conocido, el hombre identificado como Evaristo Duarte quedó sentado por unos segundos y luego quedó tendido en el suelo. El victimario fue identificado como Felipe Marques Servín, de 48 años, ambos son oriundos de la comunidad indígena Yvy Mbyte, de Pedro Juan.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Madre e hija fallecieron arrolladas mientras cruzaban la avenida frente al IPS Central

“Nos comunicaron que a dos cuadras de la comisaría sobre la avenida Teniente Herrero ocurrió el hecho de herida de arma blanca entre dos personas de una comunidad indígena de la zona. Ambos estaban compartiendo una conversación, pero uno al parecer no estaba de acuerdo con el fallecido”, confirmó.

Agregó que de inmediato acudieron al lugar para tratar de auxiliar a la persona herida, pero lamentablemente falleció. “Falleció en el acto y a pocos metros de él estaba sentada esta persona, según testigos este fue el autor del acuchillamiento y muerte de este otro señor”, resaltó uno de los agentes que intervino en el lugar. Para los investigadores el caso está prácticamente cerrado, porque en el lugar se encontró el arma blanca y al victimario.

Te puede interesar: Mujer muere arrollada por un camión tras roce de motocicletas

Dejanos tu comentario