Agentes de la Policía Nacional incautaron una camioneta abandonada en la ciudad de Luque tras una persecución. El rodado habría sido utilizado por presuntos delincuentes para un caso de hurto agravado. Los ocupantes lograron darse a la fuga.

El comisario Rodolfo Sánchez explicó que la camioneta fue perseguida por guardias privados y posteriormente se dio aviso a la Policía Nacional. El rodado fue encontrado finalmente abandonado en el barrio Bella Vista y hasta el momento nada se sabe de los ocupantes de la camioneta.

Puede leer: Día Mundial del Riñón: Clínicas hará chequeo y seguimiento del perfil renal, mañana jueves

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tuvimos el reporte de parte del sistema 911 referente a una supuesta tentativa de hurto agravado en un lugar donde se encuentra una antena de telefonía celular”, manifestó el comisario este jueves en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que los guardias privados a través de su sistema de alerta fueron notificados de movimientos raros en la zona donde estaba ubicada la antena de telefonía, donde dos personas de sexo masculino estaban intentando robar baterías y al percatarse de la presencia de los trabajadores huyeron del sitio.

Lea más: Intentarán una vez más realizar audiencia preliminar de “Papo” Morales, acusado por homicidio doloso

“Se produjo una persecución por varias cuadras, en un momento dado estos sujetos dejaron la camioneta y huyeron a pie, llamaron al sistema 911 y personal de esta comisaría se apersonó en el lugar, pero ya no se pudo ubicar a estas personas”, agregó Sánchez.

El comisario indicó que la persecución de los guardias privados duró al menos 30 minutos en la ciudad de Luque y la Policía Nacional no tiene reporte si la camioneta está denunciada como robada. El rodado es de la marca Kia tipo Sportage de color blanco.

Puede interesar: Por proxenetismo imputan a mujer que habría vendido a su niña

Dejanos tu comentario