Este jueves, un terrible escenario se vivió en la ciudad de Asunción cuando dos mujeres fallecieron trágicamente al ser arrolladas por un camión de gran porte. Las mismas aparentemente salían del Hospital Central del IPS, donde tendrían un pariente internado y fueron a visitarlo. El conductor quedó en estado de shock y fue llevado hasta la comisaría de la zona.

Se trata de madre e hija identificadas como Antonia Méndez de Giménez, de 38 años, y María Cáceres de Méndez, de 68 años, quienes intentaban cruzar sobre la Avda. Santísimo Sacramento, frente al conocido hospital, pero fueron embestidas por el camión. Según testigos, las mujeres cruzaron cuando la luz ya dio verde, porque otro conductor les cedió el paso.

En tanto que el conductor del camión indicó que no se percató de esta situación y como el semáforo estaba en verde avanzó y no vio a las mujeres y ya no le dio tiempo de frenar para evitar la terrible tragedia. El mismo fue identificado como Arnaldo Insfrán, de 47 años, quien se encuentra detenido y a quien se le practicará la prueba de alcotest.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: Hijo del intendente de Samber falleció por complicaciones del chikungunya

“Estamos recabando mayor información como imágenes de cámaras de seguridad para saber cómo realmente ocurrieron los hechos. El conductor refiere que no vio nada y que incluso no sintió lo que pasó, se enteró a raíz de los transeúntes y detuvo la marcha”, confirmó el comisario Carlos Silva, en entrevista con canal Trece.

Cabe destacar que la abogada del conductor, Claudia Cabrera, indicó que su cliente le dijo que el semáforo dio verde y las mujeres decidieron cruzar; los involucrados lamentan mucho la situación; no obstante, se ponen a entera disposición de los familiares de las víctimas. Las investigaciones sobre el caso continúan, tanto el conductor como los testigos brindarán declaraciones ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: Mujer muere arrollada por un camión tras roce de motocicletas

Dejanos tu comentario