Esta semana un hombre llegó hasta una estación de servicios en la ciudad de Presidente Franco en el departamento de Alto Paraná y fue atendido por un playero a quien le pidió que le cargue tanque lleno de combustible, pero luego huyó del lugar si pagar y todo quedó registrado en imágenes de seguridad. El hombre fue detenido hoy y puesto a disposición del Ministerio Público.

El hecho se registró ayer lunes por la noche, cuando esta persona identificada como Óscar Daniel Melgarejo Florentín, de 21 años, pidió al trabajador que le cargue el tanque lleno (que sería por un valor de 350.000 guaraníes). En imágenes de cámaras de seguridad se ve cuando el playero retira la manguera de expendio y cierra el tanque, luego el conductor huye raudamente del lugar.

Este martes, agentes del departamento de Investigaciones de la Policía Nacional lograron detener al infractor en inmediaciones de otra estación de servicios y aparentemente pretendía repetir el modus operandi. “En el transcurso de la mañana logramos la detención de esta persona en inmediaciones de otra estación de servicios”, resaltó el comisario Hugo Grance.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Ingeniera de la UNA colaboró con proyecto RedBosques de España y lo replicará en Paraguay

Explicó que, según declaraciones del detenido, el acto lo realizó porque unos amigos que lo acompañaban le pidieron que lo haga y que esto quedaría como anécdota entre ellos. “El detenido indicó que lo hizo en virtud de una liga por parte de unos amigos que estaban en el interior del vehículo. Desde anoche comenzamos la búsqueda del vehículo”, confirmó.

Sin embargo, Óscar Melgarejo también indicó que está fea la situación y que fue hasta el local con la intención de cargar combustible y pagar, pero luego se dio cuenta de que no tenía la suma de dinero. “Yo llegué y le pedí que me cargue combustible, pero luego me di cuenta de que no tenía la plata para pagar por lo que decidí huir. No tenía quien me pudiera ayudar a pagar”, apuntó.

Lea también: Brindan recomendaciones acerca del uso correcto del repelente

Dejanos tu comentario