Desde mañana martes quedarán habilitadas las inscripciones para las distintas disciplinas que ofrecen las escuelas deportivas de la Secretaría Nacional de Deportes (SND). Estas serán destinadas a niños, niñas y adolescentes desde los 6 hasta los 17 años, los interesados pueden inscribirse del 7 al 10 de marzo en el Hotel Deportista Róga.

Desde la Secretaría indicaron que las clases se desarrollarán en el Complejo SND, el Parque Olímpico Paraguayo y el Centro Acuático Nacional. “El programa de iniciación deportiva se define como un proceso pedagógico de enseñanza teórica y práctica de las distintas modalidades deportivas, desde la edad de 6 años en adelante”, apuntaron.

Las disciplinas de ajedrez, atletismo, fútbol, handball, karate, patinaje, tenis de campo, vóley de pista, vóley de playa, gimnasia artística, gimnasia rítmica, bádminton, judo y lucha olímpica, y boxeo, tendrán sus clases en el Complejo SND. En tanto que las clases de esgrima se llevarán a cabo en el predio del Parque Olímpico Paraguayo y la de natación se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Acuático Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: En Presidente Franco allanan viviendas y detienen a cuatro miembros de banda delictiva

“Las inscripciones se realizan en forma presencial y los requisitos indispensables son fotocopia de cédula de identidad del alumno; fotocopia de cédula de identidad de la madre, el padre o tutor responsable; certificado médico de ser apto para realizar actividades físicas deportivas, que debe ser actualizado al año 2023″, confirmaron.

Las inscripciones se realizarán del 7 al 10 de marzo en el Hotel Deportista Róga, de 8:00 a 19:00. Los interesados pueden consultar enviando un email a la dirección de correo electrónico escueladeportiva@snd.gov.py o poniéndose en contacto con la coordinación de las Escuelas Deportivas enviando un mensaje de wathsapp al número (0985) 614-336.

Te puede interesar: Chikungunya en niños pequeños: instan a consulta inmediata ante sospecha


Dejanos tu comentario