Durante la noche de ayer viernes, un terrible accidente se registró en la ciudad de Lambaré, donde perdió la vida un joven de 22 años. El mismo conducía su motocicleta e iba acompañado de su hermana, cuando perdió el control del biciclo y cayeron por el cordón del paseo central. Ninguno llevaba casco protector.

El hecho se registró sobre la avenida Luis María Argaña en zona de la Municipalidad de Lambaré; el joven identificado como Juan Pablo Bogado no se dio cuenta de que había una curva bastante pronunciada y chocó contra el paseo central. Ambos cayeron, pero él se llevó la peor parte, ya que su cabeza golpeó por el cordón.

En tanto que su hermana, Nadia Bogado, también cayó y se golpeó la cabeza, pero corrió con mayor suerte y fue derivada hasta el Hospital de Trauma, donde se encuentra en delicado estado con traumatismo de cráneo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Villa Elisa: niña de seis años cayó al arroyo Fortín y se encuentra internada en terapia intensiva

“Eran dos personas a bordo de la motocicleta, la mujer fue auxiliada y llevada a emergencia médicas. Lamentablemente el conductor perdió la vida, fue un choque bastante fuerte por el cordón y tuvo un traumatismo bastante severo”, apuntó el bombero voluntario Daniel Palacios, en entrevista con canal Trece.

Afirmó que llegaron hasta el lugar y auxiliaron a ambas personas y lograron derivar a la hermana al centro asistencial, en tanto que con la víctima fatal, pese a que intentaron salvarla y reanimarla, no se pudo hacer nada más. “Realizamos maniobra por más de 40 minutos para salvarlo, pero los paramédicos del Seme declararon su muerte”, refirió.

Lea también: Sábado con lluvias dispersas y ambiente cálido, se anuncia para hoy


Dejanos tu comentario