Ayer miércoles, en la ciudad de Ypané, un joven fue víctima de asaltantes que se llevaron su motocicleta, de inmediato llamó a la Policía Nacional para realizar la denuncia y estos acudieron para ayudarlo. Horas después del atraco, cuando ya todo estaba perdido para la víctima, los agentes lograron recuperar el biciclo.

El hecho se registró durante la noche del miércoles, cuando la víctima llegó a su vivienda y bajó de la moto con la intención de abrir el portón e ingresar, pero en ese momento llegaron dos hombres fuertemente armados y dieron la voz de asalto. Se llevaron el biciclo, pero el joven rápidamente llamó al sistema 911 para radicar su denuncia.

Edson Aranda indicó que cuando vio a los asaltantes huir con su moto, se sintió bastante frustrado y pensó que sería imposible volver a encontrar su vehículo. “No pensé luego en que volvería a recuperar, perdí totalmente la esperanza cuando vi que huían en él. Estoy muy contento con todo esto”, explicó en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Adolescente con antecedente en Hospital Psiquiátrico intentó acuchillar a su madre

Afirmó que horas antes del atraco pagó la cuarta cuota del rodado, por lo que prácticamente era nuevo y lamentó que lo haya perdido de esta manera. “Era nueva y me la quitaron cuando ya llegué a mi casa cerca de las 23:30. Bajé para abrir el portón y se acercaron, uno de ellos me apuntó con el arma, le señalé por la moto como diciéndole que lo puede llevar, pero que no me hagan daño”, aseguró.

Edson resaltó que cuando el delincuente fue hacia la moto comenzó a correr y que este gatilló tres veces, pero no percutieron las balas y luego huyeron del lugar. La moto fue recuperada tras una persecución que realizaron agentes motorizados de la policía; al ver que no tenían salida, los malvivientes decidieron abandonar el biciclo en la ciudad de Capiatá.

Leer también: Senepa busca eliminar mosquitos de chikungunya con la bacteria Wolbachia


Dejanos tu comentario