Esta semana nuevamente un delivery fue víctima de delincuentes en la ciudad de Lambaré, quienes aprovecharon que estaba por hacer una entrega, lo asaltaron y se llevaron su biciclo como también el pedido. Todo quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad y la Policía Nacional anda tras los rastros de estas personas.

El hecho se registró sobre las calles Guirnalda y Hernán Cortez de la citada ciudad, cuando el trabajador aparentemente llegó hasta la ubicación se estacionó e intentaba ponerse en contacto con la persona que hizo el pedido. En ese momento fue interceptado por dos hombres que andaban a pie y se acercaron a saludarlo.

Luego de saludarlo y entablar una pequeña conversación con el delivery, estas personas mostraron sus verdaderas intenciones y uno de ellos desenfundó un arma de fuego, para luego pedirle el biciclo, todas sus pertenencias y el pedido que debía entregar. Los malvivientes serían pobladores de la zona porque se trasladaban a pie.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Reportan accidente aéreo sin víctimas fatales en el Silvio Pettirossi

“Se nota que uno de ellos tenía un arma de fuego y el dueño de biciclo quedó sorprendido por lo ocurrido, como los hombres hablaron con él y trataron de ayudarlo. De inmediato y sin resistirse entregó sus pertenencias por miedo a lo que podía ocurrir”, puntualizó el comisario Ángel Reyes en entrevista con canal Trece.

Apuntó que en este caso el delivery aparentemente no encontraban el lugar y les preguntó a estos hombres que circulaban en la zona, situación que fue aprovechada por los mismos para asaltarlo. El trabajador realizó la denuncia y la policía se encuentra realizando trabajos de inteligencia con la intención de dar con los malhechores.

Lea también: Chikungunya: Hospital de Barrio Obrero atiende a 350 pacientes al día y no da abasto

Déjanos tus comentarios en Voiz