Esta semana están disponibles 194 vacancias que las ofrece el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) en su vidriera de empleo para Asunción, Central, Alto Paraná e Itapúa entre este lunes 27 de febrero y el próximo viernes 3 de marzo. El puesto más requerido es el de ventas de electrodomésticos.

Las empresas del sector privado tienen vacancias para asesor de promotoras, vendedor externo, vendedor, cajero, mozo, profesor informático, repositor, panadero, chofer, guardia se seguridad, oficial de prevención, chofer de camiones de gran porte, jefe de depósito, entre otras.

Las personas interesadas deben registrarse en la bolsa de empleo en este enlace y posteriormente acceder a las vacancias disponibles esta semana y otras que aún no fueron llenadas al hacer click aquí.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: Declaran emergencia en San Lázaro tras inundaciones por intensas lluvias

Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postularon para los diferentes puestos a través de la plataforma digital para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Asimismo, pueden llegar hasta la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, situada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, a una cuadra de avenida Mariscal López, en Asunción, para registrarse y postularse a los puestos laborales.

El Ministerio de Trabajo brinda además servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas que en la actualidad son importantes para las empresas a la hora de realizar la selección de nuevos trabajadores.

Puede interesarle: Fiscalía busca identificar a sicarios que mataron a Ryguasu en un supermercado

Dejanos tu comentario