A primeras horas de este domingo 26 de febrero, la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) emitió un boletín en el que anuncia lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

Debido a la elevada inestabilidad atmosférica, no se descarta que generen fenómenos de tiempo severo de manera puntual durante esta mañana. Los departamentos afectados serían Concepción, San Pedro, Amambay, Pte. Hayes, Alto Paraguay, oeste y sureste de Boquerón.

En Asunción, este domingo se presentará cálido, con cielo mayormente nublado y vientos variables, además de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 28ºC. En tanto que para mañana lunes se pronostica una jornada cálida, con cielo mayormente nublado y vientos variables, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima llegaría a los 22ºC y la máxima a los 29ºC.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El martes tampoco se observa grandes variaciones, la DMH anuncia un día cálido, con cielo mayormente nublado y vientos variables, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas y una temperatura máxima que alcanzaría los 30ºC.

Te puede interesar: Parque Cerro Corá se habilitará solo para actos oficiales por el Día de los Héroes

En el interior del país

En el interior del país también las lluvias marcarán las jornadas de este nueva semana. En Concepción, hoy domingo estará cálido, con cielo mayormente nublado, vientos variables, lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.

En Ciudad del Este el día estará cálido, con cielo mayormente nublado y vientos variables, además de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas; mientras que en Encarnación la jornada se presentará cálida a calurosa, con cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.

Lea también: Sicarios asesinan a supuesto narco en supermercado de Asunción

Dejanos tu comentario