Coronel Oviedo. Omar Jara.

El local afectado se denomina Mauxi y está ubicado sobre la avenida Mcal. Estigarribia entre Pancha Garmendia y J. Eulogio Estigarribia. Una de las mujeres ingresó al negocio como supuesta cliente y entretuvo a la empleada fingiendo interesarse en algunas prendas, mientras su cómplice entraba y se apoderaba de una bolsa de ropas que fue depositada en el lugar unos minutos antes luego de ser traída desde la República Argentina.

El hecho fue íntegramente grabado por el sistema de circuito cerrado que posee el negocio donde se ve claramente a las dos mujeres, lo que puede facilitar la identificación de las mismas. Según datos, estas personas ya tienen antecedentes en este tipo de hechos y siempre actúan bajo el mismo modus operandi.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Beba muere atragantada con un chupetín en Caaguazú

Entre esos antecedentes figuran sustracciones realizadas en la zona de Caazapá, entre otras ciudades. Una de ellas, estaría identificada como Rosa María Barreto, oriunda de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, y ya fue detenida anteriormente por la Policía Nacional y luego nuevamente liberada.

En este contexto hay que señalar que desde hace un tiempo aumentaron los casos de bolsoneros y descuidistas en supermercados, tiendas y comercios de todo el país.

Lea también: Loma San Jerónimo invita a su tradicional carnaval este sábado

Dejanos tu comentario