Una comitiva fiscal policial allanó una vivienda el último jueves cerca de las 21:00 donde detuvo a un abogado identificado como Derlis Centurión Marín, alias Sapo, por presunto tráfico de cocaína. El procedimiento se registró en el barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

El allanamiento por parte de agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) tuvo el acompañamiento de la Fiscalía, donde se llegaron hasta una casa que también funciona como un negocio denominado Sapo’s Comercial, bodega con atención las 24 horas.

Lea más: Intervienen penal de Tacumbú por festejo de cumpleaños para procesado por narcotráfico

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el procedimiento fueron incautados 10,88 gramos de cocaína tipo crack fraccionados en siete dosis, residuos de dicha droga sin peso, 21 millones de guaraníes, 204.000 reales en billetes de baja denominación, 6 dólares americanos, además de 2 relojes, una cadenilla de metal de color amarillo y un teléfono celular.

Se presume que el local comercial era fachada para la venta de drogas al menudeo. El operativo fue realizado por el fiscal Celso René Morales, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público.

“El hombre trabaja y litiga como abogado, se venía vigilando el local que funcionaba como bodega, ya que el propietario estaría comercializando drogas. Ingresamos en el lugar señalado donde estaba el hombre de profesión abogado, en su poder tenía dosis de cocaína”, expresó el fiscal Morales en contacto con el canal NPY.

Puede interesarle: Nuevo director de la PMT de Asunción promete combatir la corrupción

Dejanos tu comentario