Este jueves, una familia del departamento de San Pedro decidió pedir ayuda para solventar los gastos médicos de un joven, que sufrió un grave accidente vial y necesita ser sometido a una cirugía. Son varios los insumos que necesita, pero al ser de escasos recursos económicos no puede adquirirlos sin la ayuda de la gente.

Se trata de Emanuel Duarte Caballero, de 18 años, quien hace unas semanas fue víctima de un siniestro vial y tuvo una fractura que necesita de una cirugía urgente, pero su madre no dispone de los recursos para cubrir los gastos que sumarían unos G. 12 millones. La mujer está pidiendo ayuda a la ciudadanía porque ya no tienen tiempo para hacer actividades.

Cabe destacar que la madre ya pidió asistencia a varias autoridades locales, pero que hasta ahora no recibió ninguna respuesta. Emanuel necesita de una placa curva de 18 orificios más los tornillos de sistema 2.0, como también una placa de 8 orificios, una malla ocular, set de instrumentales maxilofaciales, entre otros insumos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Cada dos horas se registra un abuso sexual contra niños en Paraguay, señala informe

“Mi hijo tuvo un accidente grave, el doctor me dijo que necesita hacerse la cirugía en forma urgente porque las facturas en su rostro podrían dañar el ojo. Tiene que llevar cinco platinos y todo lo que nos pidió alcanza unos 12 millones de guaraníes, pero no tengo y es difícil juntar en estos momentos”, confirmó en canal Trece Griselda Caballero, madre de joven.

Señaló que los vecinos y sus familiares recolectaron una suma de dinero que es insuficiente para costear lo que corresponde a los insumos. El joven se debe someter a una cirugía en el hospital de Santa Rosa. Las personas interesadas pueden contactar al (0984) 568-178 el número corresponde a una vecina, ya que la mujer no cuenta con celular.

Lea también: Minga ambiental en Barrio Obrero prevé abarcar 235 manzanas este viernes

Dejanos tu comentario