La Dirección de Meteorología pronostica un día martes cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. Desde el jueves nuevamente se prevén precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas y estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el fin de semana.

La jornada de este martes se presentará cálida en horas de la tarde, con mínimas de 19 a 22 grados y máximas alrededor de los 29 y 32 grados en gran parte del país. En cuanto a las lluvias, se presentarían en forma de chaparrones principalmente en el bajo Chaco y al sur de la región Oriental.

El miércoles se presentaría cálido a caluroso, cielo mayormente nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima estimada de 22 grados y una máxima de 34 grados para gran parte del país. Las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas volverían desde el jueves y se extendería por lo menos hasta el sábado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: Detienen a presuntos motochorros que habrían asaltado una estación de servicio en Luque

El jueves se presentaría cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, con una temperatura mínima estimada de 22 grados y una máxima de 30 grados para gran parte del país.

Para el viernes se espera un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Similares condiciones se prevén para el sábado, con una mínima estimada de 22 grados y una máxima de 28 grados.

Lea más: Apertura de dos canales de Itaipú permitió gran espectáculo después de 7 años

Dejanos tu comentario