Esta semana, se vivió todo un drama en la Comisaría primera de la ciudad de San Lorenzo, cuando una mujer llegó con la firme intención de realizar una denuncia por violencia contra su exmarido; pero ella terminó agrediendo a su hijo, a un agente policía y a un periodista que estaban grabando la terrible situación.

Según el portal Central TV PY, el hecho se registró ayer, lunes, en medio de una acalorada discusión que se vivió en la citada Comisaría cuando esta mujer que no quiso identificarse llegó para radicar la denuncia por violencia contra su expareja, pero esto fue desmentido por su hijo de 8 años, quien fue golpeado por su madre frente a los agentes que intentaban tomar la denuncia.

Ante este terrible momento para el chico, uno de los agentes decidió llamar al Ministerio Público para que tome cartas en el asunto, lo que enfureció a la mujer, que decidió agredir al suboficial primero de apellido Núñez. Toda la situación fue captada por un periodista del portal citado más arriba, persona que también fue agredida por la mujer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Derecho UNA: Jazmín Ortiz plantea una apuesta laboral como eje para el centro de estudiantes

“Ustedes no van a decidir lo que va a pasar con mi hijo. Este es un suboficial que me tiene marcada hace mucho tiempo, yo no se que tiene en contra de las mujeres. Yo no tengo miedo”, expresó la mujer denigrando al suboficial. En ese momento se da cuenta de que la están grabando y estira el celular del periodista reclamando que no tiene derecho a grabar nada.

Cabe destacar, que la mujer indicó ser una empresaria y que estuvo casada con un hombre de nacionalidad brasileña, quien tiene derecho de visita con su hijo todos los fines de semana, tiempo en el que malcría al menor y que ella está en su derecho de corregir al mismo para enderezar su rumbo.

Finalmente, hasta la Comisaría llegó la fiscal de la Niñez y Adolescencia, Viviana Duarte, quien ante la seguridad del niño decidió entregarlo a su padre mientras dure el proceso contra la mujer. El menor, ante los agentes, detalló que era víctima de constantes maltratos tanto físicos como psicológicos por parte de su madre.

Lea también: Detienen a dos personas por documentos falsos e incautan G. 289 millones

Dejanos tu comentario