Este lunes, dos jóvenes a bordo de una motocicleta asaltaron una estación de servicio ubicada sobre la avenida Corrales, en la ciudad de Luque, y se dieron a la fuga. Los hombres fueron perseguidos por agentes del grupo Lince, quienes, tras intercambio de disparos, lograron detener a los malvivientes. Uno de ellos resultó herido y fue trasladado al hospital de la ciudad.

Según el comisario Arnaldo Irala, los agentes del grupo Lince fueron avisados de lo que estaba ocurriendo en la estación de servicio y lograron alcanzar a los supuestos motochorros a la altura de la calle Humaitá. Explicó que, al ver que estaban armados, realizaron algunos disparos para intentar detenerlos y uno resultó herido.

“Personas a bordo de una motocicleta llegaron a un surtidor sobre la conocida avenida y uno de ellos ingresó con un arma de fuego, se apoderaron del dinero, celulares, una notebook y abordaron nuevamente la motocicleta. Camino a Limpio fueron interceptados por los agentes”, detalló el comisario en entrevista con la 650 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Realizarán jornada de vacunación y servicios sanitarios en edificio de La Nación

Manifestó, que tras una persecución, los agentes lograron detener a los jóvenes, uno de ellos fue detenido y derivado a la comisaría. En tanto que el delincuente que resultó herido fue llevado al Hospital Regional de Luque. “Hubo un disparo, uno de ellos fue herido y el otro está aprehendido”, relató.

Cabe destacar, que del poder de los malvivientes, identificados como José Ezequiel Palma Vargas y César Damián Núñez, se logró recuperar los objetos robados como el dinero, los celulares y la notebook. Así también, lograron incautar dos armas de fuego con el que cometían los atracos. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Lea más: Padres y docentes elevan su voz contra la falta de presupuesto para el MEC

Dejanos tu comentario