La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes fresco a cálido, con cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas. Desde el martes se espera un mejoramiento paulatino y desde el jueves nuevamente se presentarían precipitaciones.

El amanecer se presentaría fresco con mínimas cerca de los 18 grados y con máximas entre 26 y 30 grados para ambas regiones del país. A partir del martes se espera que la temperatura del aire comience a aumentar paulatinamente, donde el ambiente se torne caluroso, especialmente en el Chaco.

Las lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas se presentarían desde este lunes, especialmente entre la madrugada y tarde a nivel nacional, con un mejoramiento hacia la noche y estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el miércoles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesar: Interceptan motocarro con 93 paquetes de marihuana

Para el jueves se espera un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 22 grados y la máxima de 30 grados para gran parte del país.

El viernes se presentaría cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 22 grados y la máxima de 29 grados para gran parte del país.

Lea más: Solicitan más ayuda para 800 familias afectadas por inundaciones en Amambay

Dejanos tu comentario