La Dirección de Meteorología pronostica un día domingo fresco a cálido, con cielo mayormente nublado y vientos del sur. La temperatura máxima oscilaría los 28 grados en gran parte del país y desde la madrugada del lunes se prevén nuevamente lluvias con ocasionales tormentas.

La mañana de este domingo se presenta nuevamente fresca a nivel nacional. En horas de la tarde se prevé un ambiente cálido con temperaturas máximas entre 25 y 28 grados para las regiones Oriental y Occidental. También se esperan vientos del sector sur y cielo mayormente nublado.

El lunes el amanecer se presentaría fresco con mínimas cerca de los 18 grados y con máximas entre 26 y 30 grados para ambas regiones del país. A partir del martes se espera que la temperatura del aire comience a aumentar paulatinamente, donde el ambiente durante la tarde se tornaría caluroso especialmente en el Chaco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesar: Chikungunya: Clínicas habilitó área de contingencia para casos sospechosos

En cuanto a las lluvias, para este domingo se esperan de manera dispersa en el este y norte de la región Oriental y noreste de la Occidental. Precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas se presentarían el lunes, entre la madrugada y la tarde se tendría un mejoramiento hacia la noche.

Para el lunes se espera un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, con una temperatura mínima estimada de 19 grados y una máxima de 27 grados en gran parte del país.

Puede interesar: Previsión de más inundación en CDE quedaría sin efecto debido a poca subida del río Paraná

Dejanos tu comentario