Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que luego de encontrar a su expareja con su nuevo novio golpeó brutalmente a este hasta dejarlo desvanecido en la vía pública. El hecho se registró este domingo alrededor de las 00:40 frente a un local de comida bastante concurrido en el centro de la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.

La víctima fue identificada como Roberto Balbuena, mientras que el agresor responde al nombre de Rosalino Rubén Maidana Cuenca, de 33 años, quien golpeó al primero en compañía de Lorenzo Bogado González, un familiar que también participó del hecho, de acuerdo a testigos que se encontraban en el sitio y que alertaron a los uniformados que acudieron para el procedimiento.

Lea también: Unas 700 familias fueron afectadas por inundaciones en Amambay

Los intervinientes encontraron al hombre desvanecido, luego lo socorrieron y conversaron con la mujer, quien manifestó que estaba consumiendo bebida alcohólica con Roberto Balbuena, su actual novio, hasta que Maidana llegó de manera agresiva y acompañado de su pariente empezaron a golpear físicamente a Roberto Balbuena.

Como evidencia recolectaron las imágenes de circuito cerrado del local gastronómico que registró el hecho ocurrido en la madrugada de este domingo. La víctima sufrió varias lesiones y fue trasladada por bomberos voluntarios hasta el Hospital Distrital de esta ciudad. Mientras que los dos hombres permanecen detenidos a disposición del Ministerio Público.

Lea más: Recapturan a dos menores fugados del Centro Educativo Itauguá

Dejanos tu comentario