Susto con suerte. Un vehículo quedó totalmente incrustado en la pared de una vivienda y casi fue a dar hasta la cama de la propietaria, quien minutos antes fue al sanitario y se salvó de milagro. El hecho se registró en el barrio Arroyo Porã, distrito de Cambyretá, departamento de Itapúa.

La propietaria de la vivienda afectada fue identificada como Mayra Miño, quien relató que minutos antes se levantó de la cama para ir al sanitario y atender a su mascota, una gata que estaba inquieta; luego escuchó un fuerte ruido que provenía de su habitación, fue corriendo hasta allí y se encontró con el sorprendente suceso, según reporte de corresponsal de Nación Media en Itapúa.

Lea más: Autopsia no pudo revelar causa de muerte de sudafricano por estado de putrefacción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El vehículo marca Toyota, modelo IST, con chapa NBD-470 color blanco perteneciente a su vecino, se encontraba incrustado en la pared de su habitación, justo sobre su cama. Si ella se hallase acostada en la cama, los ladrillos y la construcción hubiesen caído sobre ella e incluso hasta el vehículo que tocaba ya el techo, pero afortunadamente resultó ilesa, ya que los daños son solamente económicos debido al daño que sufrió la estructura de su vivienda.

Según el propietario del vehículo, quien se encontraba en total estado etílico y no pudo realizar la maniobra para meter su vehículo a su vivienda, entregó la conducción a su esposa, quien supuestamente estaba aprendiendo a manejar, confundió el freno con el acelerador y fue a dar contra la pared y ocasionó el percance.

Lea también: Licencias: bomberos de Sajonia habilitan capacitación en primeros auxilios por G. 30.000

La afectada no creyó esta versión y presume que el que ocasionó el percance fue el vecino, quien se encontraba en visible estado etílico y en vez de estacionar fue a chocar violentamente contra su pared, poniendo en riesgo su vida y ocasionándole varios daños materiales no solo en la infraestructura de la casa, sino también de los desperfectos de otras de sus pertenencias que quedaron afectadas.

Dejanos tu comentario