Un hombre identificado como Sergio Denis Peña fue detenido tras haber ingresado a una vivienda y de donde sustrajeron una motocicleta que luego la vendió al otro imputado por reducción en el barrio Las Mercedes de Itá. Otro hombre fue aprehendido por desarmar y reducir los biciclos.

El dueño de la propiedad estaba ausente cuando Peña habría hurtado una motocicleta y varios objetos como cubiertos, calzados y ropas luego de causar destrozos en una habitación. El denunciante luego se enteró que su biciclo habría sido comercializada en el barrio 30 de agosto de Itá.

La víctima, con autorización de una de las propietarias de un inquilinato y ayuda policial ingresó a buscar su motocicleta y la encontró totalmente desarmada, objetos que fueron reconocidos por el propietario de la motocicleta, no hallando el chasis de dicho rodado como así tampoco el celular.

Puede leer: Trabajador quedó colgado de un andamio tras fuerte temporal en Asunción

En ese lugar, fue detenido por reducción, Guido Villalba alias tío Guido, refirió a los policías que habría adquirido la motocicleta por G. 200.000 y quien le habría vendido sería el otro imputado por hurto agravado.

Luego la fiscal Daysi Sánchez allanó la misma vivienda acompañada de los policías encontrando así partes del chassis con el número de serie denunciado, como así también cocaína y billetes de baja denominación, herramientas para desarmar la motocicleta, como también el aparato celular Villalba.

Lea más: San Lorenzo: queda detenido por robar medidores de agua, sacar el bronce y venderlo

Según vecinos, las motocicletas que se eran hurtadas por jóvenes consumidores de drogas lo llevaban a la vivienda allanada para posteriormente ser desarmado por Villalba y vendida en partes quien a su vez también poseía un foco de ventas de sustancias prohibidas.



Dejanos tu comentario