La Compañía de Bomberos Voluntarios controló un incendio de gran magnitud, por la noche de este miércoles pasado, que se inició en un centro comercial ubicado sobre las calles 14 de Mayo y Cerro Corá de la ciudad de Luque. “El siniestro comenzó en el depósito, necesitamos destechar para poder acceder al foco de incendio puntual”, indicó el capitán Roberto Cardozo.

“Tenemos dos vehículos de gran porte en ciudad de Luque por suerte. Ambos tienen casi 40 mil litros de agua, más tres vehículos de pequeño porte. En total tenemos 50 mil litros de agua para contener este incendio”, por lo que no están activando apoyos de otras compañías en estos momentos, refirió Cardozo en comunicación con canal C9N.

Le puede interesar: Chikungunya: Salud reporta 51 niños menores de un año internados en UTI

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, el capitán de los bomberos luqueños refirió que los efectivos policiales también actuaron rápida y efectivamente, bloqueando las calles a fin de evitar el tránsito de vehículos a unos cuantos metros alrededor del centro comercial afectado.

“La parte alta del negocio es la se ve más afectada, donde se está combatiendo el fuego, así como parte de la baja”, comentó el capitán de Bomberos Voluntarios, agregando que se pudo contener el incendio evitando que amenace a otros negocios.

También le puede interesar: Varios barrios de Asunción sin energía eléctrica hasta esta mañana tras el temporal

Etiquetas: #Luque#incendio

Déjanos tus comentarios en Voiz