Un grupo de jóvenes se tomó a golpes de puños y patadas en las calles de la ciudad de Carapeguá, departamento de Paraguarí, donde se observó una batalla campal en la vía pública, en plena ingesta de bebidas alcohólicas entre varios individuos, en la madrugada de este lunes. El conflicto se habría iniciado por polución sonora y muchos terminaron en el suelo luego de ser agredidos.

Los protagonistas se trenzaron a golpes en la entrada de la ciudad, de acuerdo a un video divulgado por el canal Telefuturo. Según la difusión de la Policía Nacional, los pobladores denunciaron ruidos molestos, por lo que se dio la gresca; sin embargo, cuando llegaron los agresores se retiraron a bordo de sus vehículos. Lamentan que nadie presente denuncia tras el hecho.

Puede interesar: Detienen a presuntas somnileras por homicidio en Caaguazú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hecho quedó filmado por parte de testigos que luego viralizaron entre pobladores de la ciudad. En tanto, desde la Policía Nacional se buscaría identificar a los responsables para ponerlos a disposición de la Fiscalía. “Suelen consumir bebidas alcohólicas en el sector de la entrada de la ciudad, allí se denuncia polución sonora además”, dijo un policía interviniente al canal televisivo.

También se registró una riña entre vecinos en la ciudad de Belén, en el departamento de Concepción, donde un hombre propinó patadas a otro sujeto en una plaza pública. Antes habían amanecido en una estación de servicios que queda en inmediaciones del lugar. Otras personas apaciguaron los ánimos de los protagonistas en plena calle. Cuando los policías llegaron ya se habían retirado del lugar y nadie presentó denuncia sobre el caso.

Puede interesar: Asistencia a accidentados en motos continúan siendo mayoría en el Trauma

Dejanos tu comentario