Un electricista que subió al techo de una casa para realizar un trabajo sobre una conexión eléctrica sufrió una descarga, posteriormente cayó al suelo y minutos después perdió la vida. El hombre fue auxiliado por los dueños de la vivienda, pero falleció en el lugar ubicado en el barrio Primavera de Luque, el último domingo.

Según agentes de la Policía Nacional, el trabajador identificado como Concepción Rojas, de 70 años, operaba sin los equipos adecuados de protección. El hombre recibió una fuerte descarga luego de subir mediante una escalera al sitio donde manipuló la conexión eléctrica.

Lea más: Instan a conocer los factores que incrementan el riesgo de contar con criaderos de mosquitos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a intervinientes, los dueños contrataban sus servicios como electricista desde hace años con la familia. Lastimosamente el hecho tomó de sorpresa que terminó siendo fatal para el hombre trabajador.

“El dueño de casa menciona que subió la escalera, luego recibe la descarga, cae al suelo y le auxilian. Aparentemente no contaba con los equipos necesarios. Hace años hacía servicios de electricidad para esta familia”, expresó el oficial Gustavo Céspedes en un canal local de televisión.

Puede interesar: Detienen a presuntas somnileras por homicidio en Caaguazú


Déjanos tus comentarios en Voiz