Agentes de la Policía Nacional recibieron una denuncia por violencia familiar en la ciudad de Luque y acudieron hasta la vivienda, donde encontraron e incautaron dos escopetas. El supuesto agresor fue echado del lugar con una orden de exclusión de un juzgado.
Los policías de la Comisaría Tercera de Luque fueron hasta la vivienda, ubicada sobre las calles General Aquino y Sudamericana. La mujer que presentó la denuncia por violencia familiar alegó que tenía mucho miedo de su pareja, atendiendo que tenía armas de fuego.
Puede leer: Joven quiso robar vehículo, pero fue sorprendido y detenido
Posteriormente, los uniformados hicieron cumplir la orden de exclusión emitida por un Juzgado de Paz de Luque y el denunciado terminó siendo echado de la vivienda y las dos escopetas fueron incautadas por los intervinientes, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.
Las armas figuran a nombre de Juan Ángel Escurra, de 48 años de edad, domiciliado en el lugar y denunciado por su esposa por violencia familiar. La denuncia fue presentada por Lilian Cardozo y se ejecutó la orden de exclusión emitida por el Juzgado de Paz.
La mujer que presentó la denuncia explicó a los policías intervinientes que su marido era muy violento y ella misma dio aviso a los uniformados sobre las armas largas que estaban en la casa, por lo que se tomaron todos los recaudos para el procedimiento.
El caso fue comunicado al Ministerio Público y este sábado el hombre estaría regresando a la vivienda para retirar todas sus pertenencias, pero con acompañamiento de la Policía Nacional, atendiendo la orden de exclusión por violencia familiar.
Puede interesarle: Trabajador víctima de robo logró detener a malvivientes