Durante la jornada del jueves, un hombre se percató de que dos delincuentes se alzaron con su motocicleta que estaba estacionada frente a su lugar de trabajo y pudo ver mientras estos escapaban. Al percatarse dio aviso a sus compañeros de trabajo con quienes decidieron seguir a los malvivientes, que finalmente fueron capturados por la Policía Nacional.

El hecho se registró en la ciudad de Mariano Roque Alonso, al salir de su lugar de trabajo la víctima vio a los jóvenes manipular su motocicleta, cuando les gritó estos intentaron dispararle y huyeron del lugar. Entonces pidió ayuda y siguieron a los delincuentes quienes se internaron en una zona boscosa.

Mientras un grupo iba tras los malvivientes, los demás trabajadores llamaron a la Policía Nacional, quienes se sumaron a la persecución llegando hasta el lugar donde uno de los presuntos ladrones se ocultó y lo rodearon hasta que se entregaron ambos. Estos fueron detenidos por los agentes y se logró recuperar el biciclo del trabajador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Chikungunya: sanatorios están repletos de pacientes por aumento de casos

“Justamente la patrullera estaba en la zona y llegó rápidamente al lugar de los hechos. Los delincuentes fueron perseguidos por los agentes y uno de los malvivientes cayó al pavimento y fue detenido. Mientras que el otro se internó en la zona boscosa”, detalló en comisario Ulises Portillo en Unicanal.

Afirmó que con ayuda de los vecinos y el grupo Lince se logró capturar al malhechor que se internó en el bosque. Según manifestación de la víctima, uno de los detenidos portaba un arma de fuego e incluso intentó dispararle en el momento en que lo alteó para que le devuelva la moto, pero no se percutió el proyectil por fallas en el arma.

Te puede interesar: Joven quiso robar vehículo, pero fue sorprendido y detenido


Dejanos tu comentario