Una mujer denunció que el pasado 4 de febrero, en horas de la madrugada, fue interceptada por un vehículo de la marca Toyota, tipo Belta, de color rojo en la ciudad de Lambaré, con cuatro hombres a bordo y al huir de los sospechosos terminó chocando contra otro vehículo que estaba estacionado.
“Tuve mucho miedo, agarré y puse reversa para escaparme de ellos. Llegué a escuchar que se reían al ver que estaba desesperada. Yo estaba en un cumpleaños, luego salí del local y me estaba yendo a mi casa. No sé si me querían robar, pero al chocar al otro auto sonó la alarma y el propietario salió a mirar”, dijo la joven en comunicación con radio 1080 AM.
Puede leer: Adultos mayores volvieron a residencia CREAM de San Bernardino para celebrar el carnaval
Mencionó que se acercó a la comisaría de la ciudad de Lambaré para realizar la denuncia, pero que los policías le pidieron el número de chapa del rodado. Los autores del hecho circulaban con la placa tapada y hasta el momento nada se sabe de los mismos, por lo que la víctima pide la ayuda de la ciudadanía para identificarlos.
Sostuvo que ella estaba circulando a bordo de su automóvil de la marca Kía, modelo Picanto, color negro, cuando de la nada fue interceptada por otro vehículo por los cuatro hombres, que terminaron dándose a la fuga afortunadamente.
Lea más: Chikungunya: sanatorios están repletos de pacientes por aumento de casos
“Fui a realizar la denuncia, allí me dicen que necesitan de la chapa del otro vehículo para ayudar a la identificación. En ese momento no me di cuenta, pero luego al ver el video nos percatamos que circulaban con la chapa tapada. Todos eran hombres y veía que se reían. No quise arriesgarme en abrir la ventanilla, era obvio que ellos me querían hacer algo malo”, agregó.
La joven indicó que, ante la imposibilidad de conseguir el número de chapa del auto de los agresores, publicó en redes sociales las grabaciones de cámaras de circuito cerrado ubicadas en la zona pidiendo la ayuda de la ciudadanía para poder identificar a sus acosadores. El incidente ocurrió sobre la calle Bonifacio Ovando, a aproximadamente 200 metros de la avenida Cacique Lambaré.
Puede interesarle: Instan a embarazadas a redoblar cuidados ante arbovirus y a amamantar sin miedo