Un grupo de jóvenes se tomó a golpes de puños y patadas en las patronales de la ciudad de Itá, en el departamento Central, donde terminaron en una batalla campal en la vía pública, a primeras horas de este domingo, cerca de las 7:00, luego de pasar toda la noche ingiriendo bebidas alcohólicas. El conflicto habría iniciado entre dos hombres, que luego sumó a varios sujetos más.

Todos los jóvenes que participaron de la gresca habrían asistido al festival que honra a San Blas, santo patrono de la ciudad, cuya festividad se realizó en el estadio del Sportivo Iteño, principal club de la ciudad. Sin embargo, según la difusión de la Policía Nacional en Twitter, la riña ocurrió a la altura del km 36 de la Ruta Departamental 027, del barrio Villa Rosana de la ciudad de Ita’y. No se reportó ninguna denuncia del caso.

Unos a otros se repartieron golpes, mientras otros intentaban separar a los principales protagonistas, en tanto todo terminó en una pelea generalizada en un costado de la Ruta PY01 “Mariscal Francisco Solano López”. En el lugar no quedaban policías, ya que se habían retirado luego de la celebración de los ciudadanos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Atacan a tiros a un comunicador en una fiesta de 15 años en Yby Yaú

Hasta el momento se desconoce el motivo de la riña entre los jóvenes que luego de que uno de ellos haya quedado tendido en el suelo finalizaron la pelea y se retiraron del sitio. El motivo exacto de la gresca no se conoce, pero habría sido a raíz del alto consumo de bebidas alcohólicas.

Hasta el momento no se cuenta con el reporte de ninguna persona detenida por este hecho cuyas imágenes se viralizaron en varios grupos de WhatsApp. Sobre el hecho no se habría realizado ninguna denuncia, pero los uniformados estarían tras varios de los jóvenes que fueron reconocidos en la filmación y que serían vecinos de la ciudad.

Puede interesarle: Capturan a un “especialista” en robos domiciliarios en Luque

Dejanos tu comentario