La Dirección de Meteorología pronostica un domingo cálido a caluroso, cielo mayormente nublado y vientos variables. La temperatura máxima oscilaría los 33 a 37 grados y se prevén algunos chaparrones para este jornada y los próximos días.

El amanecer de este domingo se presenta cálido a nivel nacional, hacia la tarde el ambiente se tornaría caluroso con temperaturas máximas entre 33 y 37 grados para la Región Oriental y Occidental. También se prevé cielo mayormente nublado con vientos variables.

Puede leer: Desde el IPS informaron el fallecimiento de los cuatrillizos recién nacidos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre el lunes y el martes las temperaturas mínimas rondarían entre 21 y 24 grados y las máximas entren 34 y 38 grados a nivel nacional. En cuanto a las lluvias, estas se presentarían este domingo y en los próximos dos días en forma de chaparrones en el norte y este de ambas regiones. En el resto del país es baja la probabilidad.

El lunes se presentaría caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y luego del noreste. Similares condiciones se prevén para el martes, con una temperatura mínima estimada de 24 grados y una máxima de 37 grados.

Para el miércoles se espera un día caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del norte. Mismas condiciones se prevén para el jueves, con una temperatura mínima que oscilaría los 24 grados y la máxima estaría por los 37 grados en gran parte del país.

Lea más: Chikungunya: HNI tiene 15 embarazadas internadas y temen no dar abasto si sigue así

Dejanos tu comentario