Una supuesta descuidista robó la suma de G. 50 millones en la ciudad de San Lorenzo, mientras la víctima estaba cambiando la rueda de un vehículo. El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado, que están siendo analizadas para identificar a la autora del hecho.

El jefe de la Comisaría de Barcequillo, Edson Aquino, explicó este viernes que la víctima sería un contratista de obras y que por el camino le avisaron que una de sus ruedas tenía averías, por lo que se detuvo en una estación de servicios para cambiar y, en un momento, una supuesta descuidista se llevó el dinero que estaba en el rodado.

Puede leer: San Pedro: desalojaron a 20 familias de escasos recursos y piden reubicación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Según manifestación de la víctima, el dinero retiró de un banco, que yendo a su casa una persona le avisa que llantó la rueda de la parte trasera, entra a una estación de servicio para verificar y ahí fue víctima de robo”, manifestó el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que el dinero denunciado como robado iba a ser destinado para la construcción de una casa y fue retirado de un banco ubicado en la zona del kilómetro 10 de la Ruta PY02 “Mariscal José Félix Estigarribia”. Hasta el momento no se conocen mayores detalles sobre el paradero de la señora que habría robado el dinero.

Lea más: Sinadi reporta 12.000 aulas sin reparar a pocos días del inicio de clases

“La víctima dice que dos hombres que ayudaron al cambio de la rueda se habrían apoderado del sobre con el dinero, pero el relato no coincide con el vídeo de seguridad porque ahí aparece una señora. Estamos haciendo las tareas investigativas”, agregó Aquino.

El comisario indicó que la víctima estaba acompañando por un hombre, que ingresó a la tienda de la estación de servicios y supuestamente el contratista habría recibido la ayuda de dos hombres, a quienes responsabilizó del robo, pero en imágenes de circuito cerrado se observa que una mujer que la que se llevó la plata.

Puede interesar: Chikungunya: instan a establecimientos de salud a cumplir con recomendaciones para agilizar atención

Dejanos tu comentario