Piratas del asfalto asaltaron a trabajadores de un camión de una empresa transportadora por la madrugada de este jueves pasado, sobre la Ruta PY02 “Mariscal José Félix Estigarribia”, a la altura del kilómetro 103, en San José de los Arroyos, en el departamento de Caaguazú. La Policía Nacional y la Fiscalía investigan el caso del que fuera víctima la firma de logística y envíos Asunción Express.

Los desconocidos portaban armas de fuego de grueso calibre, con chalecos antibalas con placa, pero a cara descubierta luego de descender de una camioneta negra. Vale destacar que utilizaron un aparato que neutraliza llamadas de celulares para que los trabajadores no puedan comunicar el hecho.

Puede leer: San Pedro: desalojaron a 20 familias de escasos recursos y piden reubicación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En total eran 6 hombres que en todo momento actuaron con suma violencia contra el conductor y sus dos acompañantes para llevarse todos los objetos y artículos que se encontraban dentro del móvil, antes fueron obligados a tomar otro camino para despistar a otros automovilistas que circulaban por la zona.

Los hombres fueron bajados a la fuerza y maniatados a un costado del camino. Posteriormente abordaron el rodado del que bajaron y se dieron a la fuga con paradero desconocido hasta el momento. Los investigadores no cuentan con mayores datos sobre los sospechosos hasta el momento.

Puede interesar: Chikungunya: instan a establecimientos de salud a cumplir con recomendaciones para agilizar atención

Dejanos tu comentario