“Desde Pago Express comunicamos que tuvimos un inconveniente técnico con el servicio de recaudación de Bolt y este ya se encuentra subsanado y funcionando con normalidad, desmentimos de esta manera que el servicio se haya dado de baja. Gracias por la comprensión”, reza el comunicado de la firma. Así también, se informó que opera con normalidad a través de la Billetera Wally.
Bolt es cliente de la compañía y mediante la red de cobranzas, así como con sus apps asociadas, los choferes de la plataforma pueden depositar sus recaudaciones, por lo cual este servicio está activo y funcionando.
Informaron además que al final del jueves y parte de este viernes 3 de febrero se presentó un inconveniente técnico que implicó una intermitencia en el servicio, el cual ya se encuentra subsanado y se desarrolla con normalidad. Este inconveniente no representó un corte del servicio.
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De esta manera, Pago Express desmiente lo mencionado por un medio de prensa paraguayo y comunica a la ciudadanía que no existe una baja del servicio. Esta aclaración se da en medio del terrorismo financiero local desatado contra las empresas del expresidente de la República Horacio Cartes.
Desde la Asociación de Conductores de Plataformas explicaron que la aplicación Bolt seguirá funcionando en nuestro país con la salvedad de que los límites de pago de las comisiones podrían extenderse.
Basilio Duarte, presidente del gremio, indicó a la 1020 AM que los conductores tienen garantizado seguir trabajando a través de la plataforma, la cual se halla realizando algunos ajustes. “Desde Bolt nos aseguran que los compañeros pueden seguir trabajando, seguramente van a aumentar el límite. No es que Bolt se va de Paraguay, absolutamente no es así”, comentó.