La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 34 grados para gran parte del país.

Este jueves, las lluvias se limitarían en forma de chaparrones, con ocasionales tormentas eléctricas en el centro, sur y este de la Región Oriental. Para el resto del país las precipitaciones se darían en forma más dispersa y puntualmente intensas.

Para el viernes se espera caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 23 grados y una máxima de 32 grados para gran parte del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Hallan cadáver en estado de descomposición en la Costanera de Asunción

El sábado se presentaría caluroso, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sureste. Similares condiciones se esperan para el domingo, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 34 grados.

Para el lunes se pronostica una jornada calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y luego del noreste. La temperatura mínima estimada es de 22 grados y una máxima de 35 grados para gran parte del país.

Puede leer: Capturan a Pytumby, delincuente que realizaba robos nocturnos en Luque

Dejanos tu comentario