Un hombre persiguió a dos presuntos motochorros en la ciudad de Villeta y los chocó a bordo de su camioneta, quedando los supuestos delincuentes heridos. Previamente, habría asaltado a la esposa del sujeto en un negocio familiar. Otra persona, que no tenía nada que ver en el caso, también quedó con lesiones.

El director de Policía de Central, Osvaldo López, explicó que el hecho ocurrió durante la siesta del martes y los presuntos motochorros fueron trasladados a un centro asistencial de la zona y posteriormente derivados al Hospital del Trauma de Asunción. Los supuestos ladrones fueron identificados como Diego Enrique Mendoza Rojas, de 22 años y Junior Alejandro Sandoval Bogarín, de 24 años.

Puede leer: IPS despidió a 14 funcionarios que presentaron certificados de discapacidad falsos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El marido de la víctima persiguió y la moto fue lanzada por un cercado de alambre al ser chocado por la camioneta. Al otro lado estaba una persona mayor de edad que sufrió lesiones. Los autores fueron aprehendidos y se recuperó la totalidad del dinero que se llevaron”, señaló este miércoles el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que la víctima del asalto fue identificada como Karen Mariela Gamarra y su marido, quien chocó contra los supuestos motochorros, Félix Cáceres. La tercera persona herida, que no tenía nada que ver en el hecho, pero quedó con lesiones, fue identificada como Antonio Cáceres Franco, de 67 años de edad.

Lea más: Triple homicidio: hallan cadáveres de dos paraguayos y un brasileño en Alto Paraguay

“Los supuestos motochorros están fuera de peligro, pero bajo tratamiento médico y bajo custodia policial. Seguramente en el transcurso de hoy serán dados de alta y en nuestro sistema no están figurando con antecedentes. El vehículo fue a parar contra una vivienda, donde estaba una persona que nada tenía que ver con el hecho”, agregó López.

El comisario indicó que la motocicleta fue denunciada como robada minutos antes del asalto y fue presentada por Diosnel Sandoval, hermano de Junior Sandoval. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesar: Tres personas resultaron heridas tras explosión de un tanque en taller de Capiatá

Dejanos tu comentario