Este martes, desde la Policía Nacional confirmaron el hallazgo de los cadáveres de tres personas en el departamento de Alto Paraguay. Se trata de dos pescadores y el propietario de la vivienda. Todos habrían sido ejecutados hace varios días, ya que los cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición.

El aviso del posible asesinato de estas personas se dio ayer lunes, pero recién este martes lograron acceder la precaria vivienda cuyo acceso solo se pueda dar por agua, esta se encuentra en la localidad de Carmelo Peralta del citado departamento. Los intervinientes confirmaron que alrededor de los cuerpos había varias vainillas servidas.

Según manifestaciones del comisario Sebastián Ramírez, los tres cuerpos estaban en la propiedad conocida como Banco Flores perteneciente al ciudadano brasileño que también fue ejecutado. Uno de los cadáveres fue encontrado a orillas del río y los otros dos dentro de la vivienda, serían dos paraguayos y un brasileño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Desde hoy está disponible la vacuna bivalente en los centros vacunatorios

Afirmó que los fallecidos fueron identificados como Julián Rivas Alvarenga, de 62 años; Mateo Rivas Arce, de 38 años, ambos paraguayos que se desempeñaban como pescadores y Roque Ovidio Tavarez, de nacionalidad brasileña, que sería dueño de la propiedad donde fueron encontrados los cuerpos.

“No tienen antecedentes, pero es una zona de estancia y puede ser que se trate de un tema de abigeato porque se encontró carne también ahí. Por el estado de los cuerpos el hecho se produjo hace 4 o 5 días. Recién ayer fueron encontrados y hoy se realizó la intervención debido al mal tiempo”, detalló el comisario Ramírez en la 650 AM.

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas del triple homicidio de estas tres personas, pero todo indica a un tema de abigeato. Cabe destacar que hasta el lugar llegaron agentes de investigaciones, médicos forenses y el Ministerio Público que se encuentran investigando el hecho. Los cuerpos de los compatriotas ya fueron entregados a sus familiares.

Puede interesarle: Perrito salvó a una joven con discapacidad de ser sometida a abuso sexual

Dejanos tu comentario