La Policía Nacional detuvo el último lunes a un miembro fugado del Primer Comando Capital (PCC) prófugo de la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo desde el 20 de diciembre del año pasado junto con otros 8 reclusos. Se trata de Leonardo Mareco, de 27 años, quien tras un allanamiento nuevamente quedó privado de su libertad.

La intervención fue realizada por personal del Departamento de Investigación de Delitos sobre las calles 1° de Marzo casi San Ramón del barrio María Auxiliadora de Juan Manuel Frutos. El recapturado fue remitido a la mencionada penitenciaría y la intervención fue comunicada a las autoridades competentes. Otros siete hombres fueron recapturados luego de la fuga.

Lea también: Tragedia en Villa Elisa deja una mujer, un policía y un hombre muerto

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hoy lo recapturamos y lo devolvimos a su lugar de reclusión, desde diciembre que le estamos haciendo el seguimiento. El recluso estaba condenado a 7 años por robo agravado. Ahora está en la penitenciaría de Oviedo”, expresó el comisario Eladio Martínez, jefe de Investigaciones de Caaguazú, en contacto con 1020 AM.

Ocho integrantes de la banda criminal Primer Comando Capital se fugaron a través de un boquete en una zona de obras dentro del penal del departamento de Caaguazú. Un reo que no pertenecería a la organización criminal también logró escapar, pero fue recapturado por la Policía Nacional. Hasta el momento solo falta recapturar a Odilio Domínguez Márquez.

Puede interesarle: Fugaz pero furiosa tormenta dejó cuantiosos daños

Dejanos tu comentario