Dos motochorros asaltaron una carnicería sobre las calles Capitán Bado y Capitán Andrés Insfrán, en el Cuarto Barrio de la ciudad de Luque, de donde se llevaron G. 2 millones, varios cortes de carnes, además de objetos de valor de los clientes, como celulares, joyas y dinero en efectivo.
En el local comercial la cajera fue encañonada y obligada a entregar el dinero que era parte de la recaudación del día a los delincuentes, que llegaron a bordo de una motocicleta de color negro, portando tapabocas, kepis y armas de fuego en mano. Eso dificulta la identificación de ambos, ya que fueron filmados por cámaras de circuito cerrado del local.
Lea también: Buscan a supuesto adicto que podría provocar incendio en el Mercado 4
El acompañante del conductor descendió de la moto e ingresó al local comercial con un arma de fuego tipo revólver, apuntando a los clientes que se encontraba en el momento, luego se dieron a la fuga y se encuentran con paradero desconocido desde ese momento. El hecho investigan policías de la Comisaría 3ra. de Luque y la Fiscalía de la zona.
Lea también: Mañana comienzan controles de humo en vehículos por parte del Mades
Los asaltantes redujeron a los trabajadores y clientes obligándolos a tirarse al suelo. Posteriormente también habrían cometido un robo dentro de una carnicería de Limpio, ya que se asaltó también un local de productos cárnicos debido a que contarían con información de que se contaba con dinero, que hasta el momento no se especificó la suma exacta, según informó C9N.