San José de los Arroyos. Omar Jara.

Una madre y su hijo de apenas un año perdieron la vida en un vuelco que se registró en la rotonda de la duplicada ruta PY02. La rotonda en la que ocurrió el nuevo hecho es la que se halla ubicada en la entrada este de la ciudad, en el km 104 de la mencionada carretera. El accidente se produjo alrededor de las 15:30 del sábado.

A falta de informes oficiales, los reportes preliminares indican que fue una camioneta la que sufrió el siniestro y en la que viajaban cuatro integrantes de una familia, dos de los cuales perdieron la vida y los dos restantes resultaron heridos. Los datos señalan que el vehículo circulaba de este a oeste y al llegar a la rotonda habría protagonizado el vuelco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las víctimas fueron auxiliadas por bomberos que pasaban por el lugar y los heridos derivados a centros asistenciales. La familia ocupante de la camioneta era oriunda de la ciudad de San Lorenzo, departamento Central. El vehículo en el cual circulaban era de la marca Toyota, tipo Prado, color azul con gris, chapa Nº BZP 812.

Leé más: Expulsan del país a presunto jefe del PCC capturado en Concepción

Al alcanzar la rotonda ubicada en el acceso este de la ciudad, el conductor, identificado como Silvio Moisés Martínez (37), perdió el control del rodado y terminó volcando aparatosamente. El hombre iba acompañado de su pareja Cynthia Raquel Ruiz Díaz (37) y sus hijos pequeños, uno de 5 años y otro de apenas un año.

El infante malherido fue trasladado al centro de salud local, donde se certificó su fallecimiento a causa de un traumatismo de cráneo cerrado. Los demás integrantes de la familia fueron derivados hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, pero alrededor de las 16:50 también se produjo el fallecimiento de Cynthia Raquel Ruiz Díaz, madre del menor de un año.

La causa de su muerte igualmente habría sido por un traumatismo de cráneo cerrado. Silvio Moisés Martínez, conductor de la camioneta, fue sometido a la prueba de alcotest por parte de personal de la Patrulla Caminera y el resultado fue negativo.

Te puede interesar: Niña víctima de bala perdida tiene leve mejoría, pero sigue en coma inducido

Dejanos tu comentario