Un funcionario de una empresa de venta de materiales de construcción fue detenido el jueves en horas de la tarde, supuestamente por haber robado la suma de G. 30 millones a sus patrones en la ciudad de Julián Augusto Saldívar. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

El detenido fue identificado como Mathiu Daniel Vargas Villar, de 24 años de edad. El jefe de la Comisaría de Posta Ybycuá, Alcides Gaona, explicó este viernes que el hombre fue detenido en su vivienda y reconoció el robo a la empresa donde trabaja.

Puede leer: Con pesar y pedido de justicia, despidieron al militar asesinado en General Resquín

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Anteriormente trabajaba con el dueño y lo volvió a contratar. Dijo que se sentía mal y entró a la oficina del propietario. Minutos después dijo que iría a un local donde dejó su celular, se fue y ya no volvió más. Llamó la atención del señor lo sucedido”, dijo el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que posteriormente el propietario de la empresa de venta de materiales de construcción revisó su caja fuerte y se percató que le faltaba dinero. Hasta el momento solo se logró recuperar la suma de G. 11.500.000 y el dinero iba a ser destinado al pago de proveedores.

Lea más: Realizan control y eliminación de criaderos de mosquitos en Fernando de la Mora

“Revisó su caja fuerte y vio que le faltaba el dinero. Hizo la denuncia y acusó directamente al hombre, se hizo seguimiento y se lo detuvo. El detenido dijo que ya usó parte del dinero haciendo compras y pagando sus deudas. Ya fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público”, agregó Gaona.

El comisario indicó que el detenido alegó también que tiene problemas familiares y personales, por lo que usó parte del dinero robado. Hasta el momento el sujeto no tenía antecedentes y el caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesar: “Costanera Deportiva” propone la Municipalidad de Asunción para un verano alegre y saludable

Dejanos tu comentario