La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves caluroso, con cielo mayormente nublado, vientos del noreste y chaparrones. La temperatura máxima estimada es de 37 grados para gran parte del país y estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el domingo.

Núcleos de tormentas se intensifican sobre el territorio nacional debido al elevado índice de inestabilidad reinante. No se descarta que generen fenómenos de tiempo severo de manera puntual sobre su área cobertura durante la mañana de este jueves.

Se prevén lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y ocasional caída de granizos, especialmente en los departamentos de Alto Paraguay y Boquerón. Para los próximos días continuaría la probabilidad de chaparrones, alto contenido de humedad y sensaciones térmicas elevadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: Preocupa cantidad de jóvenes policías adictos a las drogas, afirman

Para el viernes se espera un día caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima estimada de 26 grados y una máxima de 38 grados para gran parte del país, de acuerdo a la Dirección de Meteorología.

El sábado se presentaría caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste y luego variables. Similares condiciones se esperan para el domingo, con una temperatura mínima estimada de 26 grados y una máxima de 38 grados.

Lea más: Ante dispersión de casos de arbovirus, anuncian imputaciones para dueños de baldíos

Dejanos tu comentario