Cuatro personas fueron detenidas en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, por varios casos de hurtos, especialmente de motocicletas. Uno de los demorados es un menor de edad. Todos los aprehendidos fueron captados por cámaras de circuito cerrado mientras robaban los vehículos.

Uno de los detenidos fue identificado como Miguel Quiroga, de 19 años de edad; Antonio Gaona Arizado, de 19 años de edad, y Fernando Miguel Acosta Toledo. El cuarto demorado es un menor de 17 años, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

Puede leer: Caen supuestos colaboradores del clan Insfrán con el lavado de dinero

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Todos los detenidos fueron captados por cámaras de circuito cerrado cuando robaban las motocicletas en la ciudad de Encarnación y la Policía Nacional venía realizando un seguimiento a las denuncias, logrando la detención de los supuestos malvivientes.

La identificación de los presuntos delincuentes se produjo durante la tarde del miércoles y posteriormente se llevaron a cabo algunos procedimientos. En una vivienda fue hallada uno de los biciclos robados días pasados y fueron detenidos dos sospechosos.

Lea más: Niña víctima de bala perdida sigue internada en estado delicado en el IPS

Posteriormente, los dos detenidos en una vivienda ubicada en el barrio Ka’aguy Rory de la ciudad de Encarnación reconocieron a los intervinientes que varias piezas de motocicletas estaban guardadas en la casa y quedaron incautadas. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Minutos después se procedió a la detención de los demás involucrados en el robo de motocicletas y todos quedaron demorados en la Comisaría 106 del barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación, al igual que los objetivos decomisados, por disposición de la fiscal Raquel Bordón.

Puede interesar: Detienen a presunto jefe del PCC en Puentesiño

Dejanos tu comentario