La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste y chaparrones. La temperatura máxima oscilaría entre los 32 a 37 grados y estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el jueves.

Para este miércoles se prevén probabilidades de chaparrones dispersos para el centro, norte, sur y este de la región Oriental. Para el resto del país podrían estar acompañadas de actividades eléctricas, en forma puntual y de corta duración.

La temperatura máxima oscilaría entre 32 y 37 grados con vientos del sector norte-noreste gran parte del día y elevado contenido de humedad a nivel país. Para los próximos días continuaría las probabilidades de chaparrones y el elevado contenido de humedad, por lo que se espera sensaciones térmicas elevadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: Finalmente autorizan realizar la autopsia al cuerpo del militar asesinado

El jueves se presentaría caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste y chaparrones, con una temperatura mínima estimada de 26 grados y una máxima de 36 grados para gran parte del país, de acuerdo a la Dirección de Meteorología.

Para el viernes se espera un día caluroso, cielo mayormente nublado y vientos del noreste. Similares condiciones se prevén para el sábado, con una temperatura mínima estimada de 26 grados y una máxima de 38 grados para gran parte del país.

Lea más: Familiares de Líder Ríos, militar asesinado, lo esperan en General Resquín para el último adiós

Dejanos tu comentario