Piratas del asfalto que se movilizaban en dos motocicletas interceptaron a un vehículo con dos ocupantes, una pareja que se desplazaba de la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná, hasta Asunción, en la madrugada del martes último. En plena ruta redujeron a las víctimas para llevarse una millonaria suma de dinero.

Las víctimas son Francisco Pereira, de 43 años, y Docile Kriloff, de 38, quienes iban a bordo de un automóvil cuando a punta de armas de fuego fueron emboscados sobre la ruta PY06 a la altura del km 156. Allí fueron obligados a entregar el dinero que llevaban y que iba a ser destinado a la compra de insumos para una peluquería recientemente habilitada.

Lea más: Asesinan a dos jóvenes a tiros en sendos ataques en Amambay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los delincuentes eran 4 en total quienes actuaron con mucha violencia y a cara cubierta con capuchas y tapabocas, dos hombres en dos motocicletas. Primeramente los amenazaron para reducir la velocidad del vehículo, luego ambos descendieron y entregaron G. 60 millones. Finalmente incendiaron la camioneta de la pareja que fue obligada a huir a pie del lugar.

El tramo donde ocurrió el hecho es una zona descampada y se estima que fueron seguidos desde Santa Rita para cometer el robo, además habrían manejado la información de que contaban con la millonaria suma de dinero. “Salieron de su domicilio esa madrugada, descendieron y abordaron el vehículo de las víctimas y luego ingresaron a un camino rural para cometer el robo despojando los G. 60 millones”, dijo un oficial interviniente en contacto con el canal NPY.

Puede leer: Esposa del policía detenido sería cómplice del asesinato del militar

Dejanos tu comentario