Durante la noche del martes se registraron dos presuntos casos de sicariato en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el departamento de Amambay. Una de las víctimas fue una joven de 23 años de edad y, en el otro hecho, un hombre de la misma edad que participaba en un asado. Ambos casos fueron comunicados al Ministerio Público.

El jefe de Prevención y Seguridad de Amambay, José Nery Portillo, explicó este miércoles que la joven fue identificada como Selva Soledad Morales, asesinada a balazos en el patio de su casa, ubicada en el barrio San Gerardo. La víctima era trabajadora de un conocido shopping de la zona.

Puede leer: Esposa del policía detenido sería cómplice del asesinato del militar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Una señorita al salir de su trabajo se dirigió a su casa, al llegar, un hombre que lo venía siguiendo, la obliga a bajar del auto y efectúa disparos a la altura de su cara. Ya en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero se confirmó el deceso de la señorita”, manifestó el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Por otro lado, sostuvo que el hombre asesinado fue identificado como Jorge Felipe Pereira Sánchez, de 23 años de edad, quien estaba compartiendo un asado con sus amigos. El hecho ocurrió en la fracción de Cerro Corá de Pedro Juan Caballero. En este caso también hubo un herido y se trata de Yoni Bóveda Aquino, de 34 años de edad.

Lea más: Emisión de gases de vehículos en mal estado provoca aumento de mortalidad, aseguran

“En el otro caso, tres personas estaban compartiendo un asado, el dueño de casa estaba en compañía de su esposa y dos hijos menores. La señora entró con sus hijos a la sala, momento en que los dos hombres fueron atacados desde el patio baldío de la casa. Hasta el momento no se tiene muchos datos de quién podría haber realizado los disparos”, agregó Portillo.

El comisario indicó que el herido en el segundo atentado, Yoni Bóveda Aquino, fue trasladado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde permanece internado en terapia intensiva y en estado delicado. Ni el herido ni el fallecido cuentan con antecedentes, por lo que no se tienen indicios sobre el trasfondo del ataque.

Puede interesar: Joven denunció que presunto depravado habría intentado alzarla a su vehículo

Dejanos tu comentario