Delincuentes ingresaron a un local comercial donde cometieron un violento asalto, específicamente de la distribuidora de pisos denominada San Miguel, sobre la calle José Concepción Ortiz esquina Fulgencio R. Moreno, en el barrio Julio Correa, Luque, de donde se llevaron G. 25 millones, el pasado martes.

Dos motochorros a punta de armas de fuego obligaron al cajero a entregar el dinero, producto de la recaudación, mientras otros trabajadores eran tomados a la fuerza a ingresar al baño del comercio, momento en el cual el cómplice cargaba los billetes de distintas denominaciones en un bolso.

Puede leer: Finalmente autorizan realizar la autopsia al cuerpo del militar asesinado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una vez que contaban con el botín en su poder, los delincuentes huyeron en la misma motocicleta que estacionaron en el frente del negocio. Hasta el momento se desconoce su paradero por parte de personal policial y fiscal interviniente, que analizará imágenes de circuito cerrado para intentar identificar a los asaltantes.

Los delincuentes actuaron con suma violencia, según relataron las víctimas. Se estima que habrían perpetrado otros atracos en la zona y que serían de uno de los barrios de dicha ciudad. El dinero robado es considerado una cifra millonaria por parte de sus propietarios, ya que se trata de una firma que opera solamente en Luque.

Puede leer: Detienen a dos supuestos implicados en el asalto a un banco en Pirapó

Dejanos tu comentario