Dos presuntos motochorros intentaron asaltar este martes a un joven en la ciudad de Limpio, pero la víctima forcejeó con uno de los malvivientes, quien realizó un disparo accidental y terminó matando a su propio cómplice, identificado como Alexis Armando González Rivas, de 26 años.

El jefe de la Comisaría Novena de Limpio, Carlos Oviedo, explicó que uno de los delincuentes forcejeó con la víctima y terminó matando a su cómplice de un disparo en la cabeza. El deceso fue de manera instantánea y el autor del hecho fue detenido por los agentes de la Policía Nacional. El supuesto autor del disparo fue identificado como Carlos Júnior Gamarra Brizuela, de 23 años.

Puede leer: Detienen a dos supuestos implicados en el asalto a un banco en Pirapó

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estaban a bordo de una motocicleta color negro, el copiloto se bajó con el arma en mano para asaltar a una persona que estaba regresando de la parada de colectivo. La víctima opuso resistencia y forcejeó con el que tenía el arma, en ese momento se le escapó un tiro al asaltante y le acertó a su compañero”, manifestó el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que el supuesto motochorro y asesino de su propio cómplice terminó siendo reducido por la víctima y los vecinos de la zona, quedando detenido posteriormente y a disposición del Ministerio Público. Hasta el lugar llegaron agentes de Criminalística para levantar datos sobre lo ocurrido.

Lea más: Cae un hombre con frondosos antecedentes en San Pedro del Paraná

“A las 5:45 recibimos una llamada del sistema de 911, personal de la comisaría de Limpio acudió hasta el lugar del hecho. Encontraron a una persona tendida en el suelo sin signos de vida. El otro sujeto fue reducido por la víctima y unos vecinos. La víctima llevó a su pareja a la parada y a la vuelta fue interceptada por estas personas”, agregó Oviedo.

El comisario indicó que el arma de fuego también fue incautada por los investigadores y la víctima quedó con algunas escoriaciones en el cuerpo producto del forcejeo con el delincuente, pero su caso no reviste gravedad. El fallecido y el autor de los disparos cuentan con varios antecedentes por robo agravado.

Puede interesar: Ofrecen más de 140 puestos laborales en Asunción y el interior del país

Dejanos tu comentario