A plena luz del día, un hombre dejó en marcha su vehículo, descendió de el y fue directamente a atacar a una joven en el barrio Primavera de Fernando de la Mora, Zona Norte. Según imágenes de circuito cerrado, este habría bajado de una camioneta de color gris, con la intención de alzar a la joven a su vehículo, al no lograr su cometido, volvió apresurado a su camioneta y huyó rápidamente del lugar.

La víctima se trata de Lujan Zayas, quien relató que el hecho ocurrió ayer lunes en horas de la tarde, cerca de las 15:00, ya a inmediaciones de su vivienda. Aseguró que el hombre intentó levantarla tomándola de la entrepierna y la cintura, ella le propinó un codazo y pudo caer al suelo y correr a pedir auxilio, sufrió raspones en los brazos y piernas al caer.

Lea más: Obras en zona de Pedrozo comenzarían en máximo 15 días

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, refirió que venía de una entrevista de trabajo y que lo único que tenía de valor era su teléfono celular que tenía en las manos, por lo que asegura que no se trató de un asalto ya que el hombre no le pidió el celular, fue directamente a tomarle de la cintura y por momentos sintió que este la manoseaba.

“Yo no le conozco, no me robó nada y me agarró hacia atrás tipo me quiso alzar. Me agarró de la cintura, una mano puso en mi cintura y la otra entre mis piernas y ahí fue que empezó todo. Me llevé el susto más grande de mi vida, él no sé que quiso hacerme, no me dijo nada, no me robó, no llevó mi teléfono que era lo único de valor que tenía en ese momento”, manifestó la joven a Telefuturo.

Lea también: Familiares piden justicia para militar asesinado por un policía

Tras lo ocurrido, la joven llamó a la Policía Nacional, pero lamentó que nunca apareció ninguna patrullera y horas después, junto a su familia se acercó a la Comisaría local para realizar la denuncia formal, llevando como prueba las imágenes del circuito cerrado donde se ve al hombre acercándose a ella y luego huyendo.

Dejanos tu comentario